ENVÍO Y ENTREGAS

  1. Los paquetes son generalmente enviados de 3 a 30 días (dependiendo de la obra) después de recibido el pago (en caso de requerir un menor tiempo de entrega, favor de notificarlo al teléfono o correo electrónico indicado en la página web) y se envían a través de DHL quien entregará un número de guía para su seguimiento, el cual te haremos llegar al mail registrado en la compra, además la entrega será a pie de puerta.
  2. Nuestro proveedor de envío garantiza que el material enviado es entregado sin ningún daño físico.
  3.  Los gastos de envío totales incluyen: gastos de transporte hasta el domicilio del cliente, manipulación y empaquetado.
  4. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Por lo que es importante solicitar una cotización del gasto de envío total, vía correo electrónico a contacto@arteentupared.com o vía telefónica, al teléfono mostrado en ésta página web.
  5. El gasto de envío total está incluido, actualmente por lanzamiento de nuestra página web, en el precio de la mercancía ofrecida, en el caso de tratarse de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala Y Puebla en sus áreas conurbadas. En las zonas que no se consideren conurbadas, se cobrará adicionalmente, el gasto de envío correspondiente. Para el resto de la República se hará una cotización al Cliente del gasto de envío correspondiente, de acuerdo al área de entrega, a través de correo electrónico, o en su caso, vía telefónica.
  6. La mercancía está adecuadamente empacada, para evitar algún daño y los artículos están bien protegidos.
  7. Para cualquier aclaración o seguimiento de productos, por favor de contactarnos al mail o al teléfono que se encuentra registrado en la página web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 Es importante que al recibir su producto notifique vía telefónica o WhatsApp al 55 38 85 39 25 si el producto fue recibido de conformidad y en las condiciones pactadas, debiendo considerar los siguientes aspectos:

 1.    En el caso de pinturas al óleo, e impresiones de imágenes que pertenecen a arteentupared.com, si el Cliente no se encuentra satisfecho con el artículo recibido (siempre y cuando no sea por causa imputable al mismo Cliente), éste dispondrá de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, para realizar la devolución, siempre y cuando se realice en los términos y condiciones especificados en este reglamento.   En este caso, se le reembolsará el importe total de la compra (excepto los gastos ocasionados por el envío y el proceso de devolución).

 2.    En el caso de impresiones de imágenes que pertenecen al Cliente, fotografía intervenida con óleo de imágenes propiedad del cliente y de retratos al óleo estilo contemporáneo, así como lienzos en tamaños especiales,cuando el producto sea recibido por el Cliente de conformidad y en las condiciones pactadas, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, al ser un producto personalizado.

 3.    No se realizarán cambios del producto en imágenes que pertenecen al cliente, una vez que éstas hayan sido impresas. En este caso, ya no hay cambio de imagen, tamaño o color del marco, pues el cuadro fue elaborado de manera personalizada para dicho cliente. En este caso, arteentupared.com sólo realizará devoluciones por daños relativos a defectos en la impresión, en el bastidor o en el marco, así como maltrato o deterioro del producto durante el traslado de la mercancía al domicilio del Cliente. 

Estos hechos deberán ser notificados de manera inmediata en el momento de la recepción del producto vía telefónica o mensaje de whatsapp al 55 38 85 39 25, esta notificación deberá acompañarse de una fotografía de la incidencia. El cliente dispondrá de un plazo máximo de dos semanas (14 días) desde la recepción del pedido, para realizar el proceso de devolución, siempre y cuando se haya hecho la notificación de devolución de manera inmediata.

 4.     El Cliente deberá comunicar los hechos que puedan implicar una devolución, a   arteentupared.com, dentro del plazo estipulado, vía telefónica o mensaje de whatsapp al 55 38 85 39 25.

 5.     En caso de devolución de la mercancía el reembolso se efectuará en un plazo inferior a 7 días   laborales contados desde la recepción de la mercancía.

6.     Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede   contactar al correo ceciibeth@yahoo.com.mx o vía telefónica o mensaje de whatsapp al 55 38 85 39 25.

 7.     No se realizará la devolución del producto en caso de que la mercancía haya sufrido algún daño   causado por el Cliente o si no se efectuó la notificación oportunamente.

 8.    Los daños surgidos a causa de actividades incorrectas o de disconformidad con el contrato por parte del cliente durante la colocación, conexión, soporte o almacenamiento de la mercancía no serán base de reclamaciones hacia arteentupared.com.

 9.    arteentupared.com no se hace responsable por las desviaciones imperceptibles que pueda tener la mercancía entregada de la ofrecida.  La desviación imperceptible de los colores en comparación con los motivos originales, tanto del marco como de la impresión.